Todos los estudiantes que presenten trabajos al  XII Congreso Ibérico de Arqueometría  podrán optar a un premio por su póster o  comunicación oral gracias al patrocinio de la Obra Social “la Caixa” y  la Fundación Caja de Burgos.

Certamen de pósteres para estudiantes

Certamen de comunicaciones orales para estudiantes

El Comité Científico seleccionará por su calidad tres pósteres presentados por estudiantes para que su autor principal realice una breve exposición oral sobre el mismo durante el último día del Congreso. Tras la exposición, los asistentes al Congreso podrán votar por el trabajo que crean más interesante.

El póster que obtenga el mayor número de votaciones ganará un premio de 300 euros, el segundo más votado, de 200 euros y el que quede en tercer lugar, un premio de 100 euros. El autor principal del póster ganador recibirá un diploma acreditativo y un cheque bancario en un acto de entrega que tendrá lugar el 27 de octubre.

El Comité Científico seleccionará por su calidad una comunicación oral realizada por estudiantes. La comunicación que obtenga la mención de calidad ganará un premio de 600 euros. El autor principal de la comunicación recibirá un diploma acreditativo y un cheque bancario en un acto de entrega que tendrá lugar el 27 de octubre.